Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Camino Adelita de Char
7:52 am. Lunes 17 de Diciembre de 2018
En una calle de El Ferry asesinaron a bala a un hombre que caminaba por el sector
7:52 am. Lunes 17 de Diciembre de 2018
En la calle 8 con carrera 7.

Un ataque sicarial dejó una persona muerta en el barrio El Ferry, en el suroriente de Barranquilla. La víctima fue identificada por la Policía como John Fredy Mantilla Escorcia, quien fue atacado en la noche del domingo y falleció cuando recibía atención médica en el Camino Adelita de Char a las 3 de la mañana de este lunes.

La información que maneja la Policía indica que la víctima se encontraba en vía pública de la calle 8 con carrera 7, en  El Ferry, cuando fue atacado a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Jhon Fredy recibió un balazo en la cabeza, otro en el tórax, uno más en su hombro izquierdo y otro en su pierna del mismo lado.

El hombre fue auxiliado y llevado en primera instancia al Camino Simón Bolívar, pero debido a su grave estado de salud fue remitido de inmediato al Adelita de Char. Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida. La bala que recibió en la cabeza fue mortal.

La Policía inició las investigaciones del caso a fin de establecer los móviles del crimen y dar con los responsables del mismo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo