Operativos de control del GOES.
Operativos de control del GOES.
Foto
Cortesía

Share:

En Sabanalarga, disminuyeron infracciones durante el toque de queda y la ley seca

12 parrandas disueltas y se atendieron 35 riñas.

Durante el toque de queda y la ley seca implementadas por la Alcaldía de Sabanalarga, se registraron varios hechos “que demuestran que algunos residentes de esta población, incumplieron con las medidas de confinamiento”.

Operativos de requisa y control.

De acuerdo con el informe presentado a la ciudadanía por la Policía Nacional, dos capturas se registraron por el delito de hurto agravado, 58 comparendos se impusieron a las personas que estaban violando las medidas sanitarias, se atendieron 35 riñas, 12 fiestas fueron disueltas y se inmovilizaron 4 vehículos.

Controles en las vías.

"Seguiremos traduciendo cada detalle que la ciudadanía espera de nosotros, así lo analizó, hoy con el discurso social que propone en su gran mayoría la gente que acoge las medidas decretadas", dijo Carlos Peña Berdugo, Secretario del Interior de Sabanalarga.

Operativos de requisa y control.

Según el balance reportado por las autoridades, estos logros se generan “porque se siguieron estableciendo los puestos de control en la entrada al municipio y los corregimientos”.

Controles en las vías.

A su vez, de realizaron las Caravanas de la Seguridad por el casco urbano y los corregimientos, con participación del Goes, Sijin y Ejército Nacional. 

En ellas se aplicó el Código Nacional de Policía.

Recomendaciones a la ciudadanía.

El control de la ley seca se debió en gran medida a las campañas preventivas desarrolladas contra el Covid-19.

 

Más sobre este tema: