El Alcalde Joao Herrera Iranzo llegando a la plaza en motocarro.
El Alcalde Joao Herrera Iranzo llegando a la plaza en motocarro.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

En motocarro llegó Alcalde Joao Herrera a plaza de Soledad tras suspensión de arresto

“Aquí nadie toca un bien de Soledad”, manifestó el mandatario.

“Este era el último curso que me falta en la vida”, fue lo primero que expresó el Alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, luego que la Sala Civil - Familia del Tribunal Superior de Barranquilla suspendió la orden de arresto, por desacato, impartida por el Juzgado Primero de Pequeñas Causas y Competencia Múltiple de ese municipio.

El mandatario se presentó en la Escuela Antonio Nariño para cumplir la orden judicial, pero esta mañana, tras la decisión del Tribunal, se reintegró a sus actividades.

Cuando era recibido por los soledeños en la plaza.

Herrera Iranzo llegó a la plaza principal a bordo de un motocarro, siendo recibido por una multitud que lo aclamó y expresó su irrestricto apoyo.

“Realmente que todo sea por Soledad. Dios arma de justicia cosas que no quiere ver destruidas. Mi gratitud al cariño, el afecto que me ha demostrado la gente de Soledad. Ni un paso atrás. El cambio no lo detiene nadie. Vamos hacia adelante, no vamos a parar”, declaró.

Expresando gratitud por el apoyo recibido.

E insistió: “Soledad es una nueva Soledad, va para ciudad y nada lo detiene”.

Tras expresar gratitud con la Escuela de Policía Antonio Nariño, el Alcalde manifestó que “indudablemente que cualquier tiempo en alguna reclusión, es mucho. Realmente una experiencia más. Esto me fortalece. Hoy estoy más duro, tengo más fuerza y vamos para adelante. Lo que me sobra es energía y ganas de servirle a Soledad. Soy un empleado más de los soledeños y un defensor de los bienes de Soledad. Aquí nadie toca un bien de Soledad”.