Techo de vivienda cayó en El Boliche
Techo de vivienda cayó en El Boliche
Foto
Zona Cero

Share:

En medio de la lluvia, cae techo de una vivienda: heridos dos niños y su abuela

En el sector de El Boliche.

Dos menores (un niño y una niña) y su abuela resultaron grave,ente heridos al caerles el techo del lugar en donde residen en el sector de El Boliche, centro de Barranquilla.

Los heridos son la niña Marianella Sierra Yanes, de edad 7 años: el niño Yeiron Carracedo Sierra, de 10; y su abuela Cenith Barranco Escorcia, de 63 años, quienes se encontraban durmiendo cuando a las 6;30 de la mañana el techo se desplomó.

"La emergencia ocurrió en medio de la lluvia que caía en el sector" dijo un vecino.  Al lugar los primeros en llegar fueron la Policía de Infancia y Adolescencia y la Personería de Barranquilla.

Según contó la abuela de los menores, a las 06:30 de la mañana, mientras dormían  se derrumbó el techo de la vivienda.

De inmediato fueron auxiliados por vecinos del sector y trasladados hasta el Hospital Barranquilla donde reciben  asistencia médica.

Techo de vivienda cayó en El Boliche

Según lo informado por personal médico  la niña Marianella Sierra presenta trauma en la frente, una herida superficial en el cuero cabelludo, y fractura cráneo encefálico.

El niño Yeiron Cerracedo por su parte presenta una herida de cinco centímetros en la cabeza, región parietal y cuero cabelludo.

Mientras tanto, la señora Cenith Barranco, abuela de los pequeños una fractura en el brazo izquierdo, múltiples laceraciones y trauma en diferentes partes del cuerpo.

Los tres se encuentran bajo pronóstico reservado.

Techo de vivienda cayó en El Boliche

 

 

 

Más sobre este tema: