Recomendaciones a los conductores.
Recomendaciones a los conductores.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

En el puente festivo, 96.900 vehículos se movilizaron por las vías del departamento

Gran afluencia de visitantes a los festivales del Pastel y Arepa 'e huevo, entre otros.

“Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, con corte a mediodía, se han movilizado 96.900 vehículos por los peajes del departamento, con lo que transcurre con normalidad la operación retorno”, reportó Javier Visbal, Subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico.

El funcionario recomendó estar atentos a las condiciones climáticas y respetar los límites de velocidad.

“En hechos aislados, el día sábado se presentó un siniestro vial en el municipio de Manatí donde lamentamos el fallecimiento de un motociclista y para el domingo atendimos dos siniestros más, uno en Baranoa y otro en Santo Tomás, afortunadamente sin vidas que lamentar”, dijo el ingeniero Visbal.

Por su parte, la Policía de Carreteras reportó cero siniestros en las vías nacionales. “Continuaremos trabajando para garantizar un regreso seguro a casa, por favor respetemos las señales de tránsito, salvan vidas”, enfatizó Visbal.

Es de anotar, que estos 96.900 vehículos que se han movilizado por los peajes del departamento, representan un 30 por ciento más alto que lo registrado para la misma fecha el año anterior, sin embargo, el plan  retorno transcurre en completa normalidad.

"Agradecemos también a la Policía de Carreteras que dispuso su personal para el desarrollo de los controles y para mantener la seguridad en las vías de nuestro departamento", expresó Javier Visbal, subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico.

Durante este puente festivo Tránsito del Atlántico hizo presencia en los diferentes festivales que se realizaron en los municipios como el Festival del Pastel y de la Arepa 'e Huevo, entre otros.

 

Más sobre este tema: