Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Momento de la presentación.
12:40 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
En el Cisco Live Cancún 2019, Alumbrado Público presenta su modelo de iluminación inteligente
12:40 pm. Miércoles 30 de Octubre de 2019
A través de la empresa Alumbrado Público.

En el marco de la 9a. versión del Cisco Live, la empresa de Alumbrado Público de Barranquilla hace presencia en este importante evento latinoamericano presentando su modelo de iluminación inteligente.

De la mano de la Alcaldía de Alejandro Char, la ciudad se convirtió en la primera de Colombia en contar con un sistema completo de iluminación inteligente de más de 17 mil luminarias; lo que encamina a Barranquilla hacia el gran reto de ser una Smart City.

Precisamente, el Alcalde Char se refirió a esta nueva participación de la ciudad en este importante evento: "Barranquilla sigue siendo ejemplo de ciudad, modelo de capital de vida. La transformación continúa. No nos detenemos en ese camino de mejorar la calidad de vida de los barranquilleros; y el Alumbrado Público que tenemos es el ejemplo de ello".

La participación de Barranquilla será durante la mañana de este miércoles, integrando un panel en el que compartirá con importantes clientes y empresas latinoamericanas del sector de las tecnologías.

En esta oportunidad, el Cisco Live tendrá como lema: "You Make Possible". Este es el principal encuentro para los clientes, expertos en TI y especialistas de tecnología que quieran acceder a educación de primer nivel y entrenamiento en los productos y tendencias en tecnologías de Cisco.

Los organizadores de este evento esperan contar con la presencia de 6.000 visitantes y expertos en la materia, los cuales podrán asistir a 140 sesiones técnicas.

Esta empresa, líder en el mercado, ha sido el aliado estratégico de APBAQ- Alumbrado Público de Barranquilla, en la transformación tecnológica que ha tenido la Capital de Vida en los últimos dos años.

Este es el segundo evento en el que Barranquilla participa como modelo de ciudad con iluminación Inteligente en las últimas semanas. Recordemos que el mes anterior hizo presencia en los Estados Unidos, participando de manera exitosa en el Smart City Expo Atlanta 2019.

*Con información de Alumbrado Público