Mario Núñez, quien resultó herido con una botella en la cabeza.
Foto
Cortesía

Share:

En desalojo de vendedores ambulantes resultó herido vigía del espacio público

En el centro de Barranquilla.

Un vigía del espacio público resultó herido en la cabeza tras una serie de desórdenes que se generaron en un operativo de desalojo en el Paseo Bolívar en la tarde de este jueves.

Los hechos se presentaron después de las 5 y 30 de la tarde, horario en que los vendedores ambulantes “amplían” su radio de acción en el centro de Barranquilla.

Conociendo este problema, los vigías del espacio público se trasladaron al Paseo Bolívar entre las carrera 38 y 44 desmontando todo tipo de ventas ambulantes que ocupaban la vía y áreas peatonales. Este procedimiento generó el rechazo de los vendedores que se oponían al desalojo y se origimnó un enfrentamiento.

El vigía del espacio público fue identificado como Mario Núñez, quien resultó herido con una botella en la cabeza por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica San Vicente.

Durante el procedimiento que se cumplió con acompañamiento policial fueron capturados dos hombres que se oponían a la diligencia por atacar física y verbalmente a los funcionarios y a los uniformados. De inmediato fueron trasladados a la UPJ. Igualmente se produjo el decomiso de dos colchones, una colchoneta, una cabecera de cama, 5 sillas, 2 mesas plásticas, 2 cavas de icopor, una vitrina metálica, 4 carretillas, un parasol y 116 gafas.

Según la oficina de espacio público se recuperaron unos 40 metros cuadrados de espacio público.

 

 

Más sobre este tema: