Operativo de la Policía frente al comando de la candidata.
Operativo de la Policía frente al comando de la candidata.
Foto
Víctor Rodríguez - Twitter

Share:

En comando de candidata a la Cámara por el Magdalena apareció camioneta robada

El vehículo de alta gama fue hallado por las autoridades en Ciénaga, en el comando de Nancy Núñez, aspirante por el Partido Liberal.

Una camioneta Toyota, de alta gama, que fue robada el pasado 20 de diciembre en Barranquilla, apareció en Ciénaga en el comando de la candidata Nancy Núñez, aspirante a la Cámara de Representantes por el Magdalena, inscrita en el Partido Liberal.

El vehículo fue robado el 20 de diciembre pasado en Barranquilla.

Seguimiento.co conoció que el esposo de Núñez, identificado como Sneider Hernández, era el portador de las llaves del automotor al momento en que las autoridades y la propietaria original se acercaron hasta el lugar para verificar la presencia de la camioneta.

El esposo de la candidata portaba las llaves del vehículo robado.

Asimismo, este medio digital pudo conocer que los papeles del vehículo habían sido ‘gemeleados’, dado que tenía una placa y tarjeta de propiedad distintas; pero el número del chasis fue el que permitió establecer que era una camioneta robada.

Documentos que le sacaron al vehículo.

Entre tanto, este medio logró establecer que Hernández, esposo de la candidata Núñez, se las arregló para escabullirse del comando político luego de entregar las llaves a los uniformados.

El vehículo con la propaganda politica de la candidata.

La camioneta fue incautada y permanece en la Estación de Policía de Ciénaga.

Lo que dice la candidata

A través de Facebook, la candidata a la Cámara indicó lo siguiente en una publicación: "En la tarde de ayer la Policía Nacional, luego de un excelente trabajo investigativo, recupero camioneta que estaba denunciada como hurtada; dicha camioneta tenia publicidad política de mi campaña, quiero manifestar a la opinión pública que esa camioneta no estaba vinculada directamente a mi campaña, ni tampoco aparecía a nombre de ningún integrante adscrito a ella, tal como puede observarse en la noticia criminal".

Y añade: "Por respeto a las investigaciones judiciales del caso y, no entorpecer el desarrollo de las mismas , me abstengo de publicar cualquier información respecto el proceso".

"Gracias a Dios que siempre nos acompaña, estoy segura que de su mano seguiremos adelante, quien más que él, conoce mi corazón  y mis intenciones", anotó.

 

 

Más sobre este tema: