Share:

En caravana, conductores de Transmecar salieron a protestar por la calle 30

Reclaman más seguridad para evitar seguir poniendo los muertos en los casos de extorsión a su empresa.

Los buses de la empresa Transmecar volvieron a rodar por las calles, pero esta vez para protestar por el asesinato de John Pardo Castillo, quien con solo seis meses laborando fue ultimado el pasado domingo en Soledad.

Mediante una caravana que salió desde la calle 30, los colectivos encendieron sus pitos para hacer sentir su duelo y exigir mayores garantías en su seguridad.

Según testigos, manifiestan que "los vehículos de transporte público conducen hacia Medicina Legal, donde se encuentra el cuerpo de John Pardo".

Ante la muerte del chofer, la comunidad ha estado apoyando el paro desde este lunes en horas de la mañana, sobre todo el mismo gremio de transportadores y sus familias que protagonizan las protestas.

Asimismo, algunas empresas decidieron ser flexibles en sus jornadas laborales debido a los bloqueos de vías en principales sectores de la ciudad, que les impide a sus empleados asistir a sus puestos de trabajo.

Las autoridades han venido ejecutando avances en las investigaciones de los actos criminales, tras la captura de dos presuntos cómplices del crimen del domingo.

Por el momento, la comunidad está atenta a cómo transcurre la congestión vehicular y sobre todo qué pasará con la seguridad de los conductores y los ciudadanos en general.