La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Dorita Bolívar Ebratt.
La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Dorita Bolívar Ebratt.
Foto
Gobernación del Atlántico

Share:

En Candelaria, 100 mujeres víctimas del conflicto recibieron ayudas humanitarias

Por parte de la Secretaría de la Mujer del Atlántico

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Dorita Bolívar Ebratt, visitó el municipio de Candelaria para hacer la entrega de 100 donativos, por parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas a mujeres afectadas por el conflicto armado, con el apoyo de la Alcaldía Municipal y el equipo de la Línea Violeta #702 de la Gobernación del Atlántico.

En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, se siguieron todos los protocolos de bioseguridad para llegar a estas 100 mujeres que recibieron con entusiasmo estos donativos. "Estamos muy agradecidas con todos ustedes por tenernos en cuenta a la hora de entregar estos donativos, más en esta época de Navidad”, manifestó Karen Rincón, una de las 100 mujeres que hizo presencia.

Los elementos donados consistieron en ropa y zapatos como ayuda humanitaria a las mujeres víctimas del conflicto armado, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Dorita Bolívar agradeció especialmente al director Territorial Atlántico de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas, Alfredo Palencia; a la primera Gestora Municipal de Candelaria, Orianna Pacheco, y al enlace municipal de mujeres del municipio, Olga Domínguez, por este apoyo y hacer posible que estuvieran realizando la actividad a beneficio de la comunidad.

"Aquí estamos reunidas todas las instituciones que realmente podemos aportar y traer beneficios a toda la población, especialmente a la mujer. Cuando se trabaja de manera articulada en equipo se logran grandes avances para todas", expresó la Secretaria de la Mujer.

*Con información de Gobernación del Atlántico

Más sobre este tema: