El avance de las obras.
El avance de las obras.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

En 75% avanza construcción del nuevo hospital del municipio de Malambo

Con inversión de $11.169 millones.

En 75% de ejecución se encuentra la construcción del nuevo Hospital de Malambo.

Así lo señaló el Alcalde Efraín Bello durante la visita de inspección que realizó este domingo en compañía de concejales y representantes de los medios de comunicación.

La obra cuenta con una inversión de $11.169 millones, de los cuales $9.869 millones corresponden a  infraestructura y $1.300 millones en dotación de equipos biomédicos.

El nuevo centro asistencial tendrá un área 3.232 metros cuadrados, constituyéndose en uno de los más grandes de la banda oriental del Atlántico.

El Alcalde Efraín Bello explicando los alcances de la obra.

La construcción está financiada con recursos de la Estampilla Departamental Hospitales nivel 1 y 2.

El nuevo hospital brindará servicios de consulta externa (medicina general y consulta especializada), servicios amigables, auditorio, cuatro unidades de odontología con rayos X, programas de promoción y prevención, nutrición, psicología y vacunación.

Las obras están a cargo de La Unión Temporal Insa, representada por Daniel Vives De Andreis e integrada por la Compañía de Ingeniería Negocios y Servicios S.A., Terrapin S.A.S. y Mavig S.A.

Igualmente, en la mañana de este domingo el mandatario inspeccionó la construcción de los referentes estéticos y culturales que servirán de portal de entrada e identidad para el municipio de Malambo.

En el portal a la entrada del municipio.

 

Más sobre este tema: