EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre.
Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre.
Foto
Gobernación de Sucre

Share:

"En Sincé 5 hombres armados quemaron una maquinaria de un contratista": Gobernador de Sucre

Restricción de parrillero de 8 de la noche a 5 de la mañana.

"Sabemos que se han presentado atentados contra infraestructuras, maquinaria; contra algunos medios de transporte, y que hay otras alertas contra infraestructuras públicas", dijo el gobernador Héctor Olimpo Espinosa a la comunidad sucreña.

Precisó que tiene conocimiento de que en el municipio de Sincé 5 hombres armados quemaron una maquinaria del contratista de la vía; además, que incineraron un bus de la empresa Mutual Ser en San Onofre y que hay otras informaciones de la Mojana y subregión Sabanas.

El mandatario sucreño pidió a la ciudadanía tener especial precaución en los traslados y movilizaciones ante las retaliaciones que, al parecer, están adelantando miembros del Clan del Golfo por la extradición de alias Otoniel a los Estados Unidos.

Al respecto, informó que después de un consejo de seguridad se tomarán varias medidas. "Tenemos a toda nuestra fuerza pública en alerta máxima y la instrucción es estar en las carreteras y las calles cuidando a la ciudadanía y garantizando la movilidad", sostuvo Espinosa.

"A los alcaldes borrar todos los grafitis que aparezcan de estos bandidos en los municipios y corregimientos y en la infraestructura pública", anotó el Gobernador de Sucre.

Anunció la restricción del parrillero moto de 8 de la noche a 5 de la mañana y restricción de porte de armas.

"Quiero pedirles a los sucreños que evitemos traslados en las horas de la noche, que son las horas que estos bandidos utilizan para hacer sus fechorías", anotó Espinosa Oliver.

Dijo que las autoridades tienen un dispositivo diseñado para estos días. "Nos sirve mucho la información oportuna de la ciudadanía. Tenemos la capacidad de respuesta ante algunas retaliaciones que los bandidos quieren emprender", puntualizó.

"Y la invitación es a confiar en la fuerza pública y a la labor que estamos haciendo las autoridades para el normal funcionamiento del comercio, entidades educativas y la vida diaria", puntualizó.

Más sobre este tema: