EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 38 minutos
Declaraciones de la dama de compañía del senador Alex Flórez.
Declaraciones de la dama de compañía del senador Alex Flórez.
Foto
Noticias RCN.

Share:

“Él me contactó directamente, soy dama de compañía”: la 'amiga' de Alex Flórez

La joven de 20 años contó su versión del escándalo que protagonizó el senador del Pacto Histórico.

La mujer que estaba en compañía del senador Alex Flórez en un hotel en Cartagena, donde el congresista protagonizó un escandaloso momento estando bajo efectos del alcohol, habló por primera vez.

La joven de apenas 20 años de edad relató cómo se conoció con el congresista que fue criticado por insultar a miembros de la Policía y empleados del hotel donde se hospedada.

“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminando por ahí y él se me acercó (...) Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, dijo la joven en Noticias RCN.

Asimismo, reveló que Flórez sí le preguntó la edad para acceder a sus servicios como dama de compañía.

En la noche del 2 de septiembre, día en el que ocurrió el bochornoso hecho del legislador surgieron rumores que la joven era menor de edad.

Sin embargo, la mujer durante la entrevista a los periodistas del medio anteriormente mencionado les mostró su documento de identidad, donde comprueba que cumplió 20 años recientemente.

“No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya como cumplí mis 20″, sostuvo.

Ella afirmó que el altercado entre Flórez y la Policía se dio al no dejarla ingresar al hotel porque no traía consigo su documento de identificación.

No obstante, procedió a mostrarle su cédula de ciudadanía por medio de su celular, pero no fue válido para dejarla acceder y decidió irse del lugar, justo en ese momento comenzó el altercado.

“Sí, la mostré, mi cédula, pero dijeron que no, que no se podía. Yo la tengo en el celular. Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, agregó.

Acto seguido, contó que regresó al hotel y pudo presenciar la discusión y aseguró que Flórez “no golpeó a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar”.

“Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí, alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado, pensaban que los iba a golpear, pero no”, puntualizó.