EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Soldados a la altura de Tasajera
Soldados a la altura de Tasajera
Foto
Captura de video

Share:

Ejército vigila la Troncal del Caribe para prevenir “retenes” ilegales en Tasajera

Son hombres adscritos a la Segunda Brigada.

Soldados de la Segunda Brigada del Ejército vigilan desde este viernes la Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Tasajera, luego de las denuncias de usuarios de la vía Ciénaga-Barranquilla sobre la presencia de jóvenes que con piedras y palos exigen dinero para no bloquearles el paso.

Según la Policía, se trata de menores de edad, en su mayoría, que realizan estos “retenes” ilegales a la altura del kilómetro 52.

El coronel Edwin Caro, comandante del Batallón de Alta Montaña No. 6, dijo a Noticias Caracol que el objetivo es trabajar de la mano con la Policía del Magdalena para prevenir nuevos bloqueos.

 “Son puestos de control especialmente en el sector de Tasajera, debido a unas denuncias que se han venido presentando últimamente y con el fin de evitar una extorsiones y bloqueos sobre este punto en la arteria principal”, sostuvo el oficial.

Los conductores de carga y de pasajeros se han quejado además porque los autores de los “retenes” aprovechan el bloqueo para llevarse lo que encuentren a la mano de los automotores.

Más sobre este tema: