Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
7:10 pm. Viernes 27 de Mayo de 2022
Domingo de elecciones con lluvias en la tarde en el Caribe y en la zona Andina: Ideam
7:10 pm. Viernes 27 de Mayo de 2022
También en el Pacífico.

Para el domingo 29 de mayo, día de elecciones presidenciales de primera vuelta en Colombia, el Ideam pronostica que las precipitaciones se mantendrán sobre el centro y occidente de la región Caribe, zonas aledañas a San Andrés y Providencia, centro y norte de la Andina, a lo largo de la región Pacífica y en el oriente de la Orinoquia, especialmente en horas de la tarde. 

Por otra parte, se espera disminución de las lluvias hacia el piedemonte de Casanare, Meta, Caquetá, Putumayo, sur de la región Andina, en Huila y oriente de Nariño, y a lo largo del centro y norte de la Amazonia. Para Bogotá se prevé una mañana con cielo mayormente nublado y tiempo seco, y en la tarde una condición similar, aunque no se descarta la probabilidad de lloviznas sectorizadas en zonas del occidente de la ciudad.

Para el sábado 28 se estiman condiciones nubosas en el país. Las lluvias más intensas y persistentes se esperan en zonas de Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Caldas, Magdalena, Sucre, Santander, Guainía, Amazonas y Putumayo. Probabilidad de actividad eléctrica.

Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina:

El sábado 28: Se esperan lloviznas intermitentes en la jornada.

El domingo 29: Se prevén lloviznas de corta duración y en Providencia tiempo seco.

Región Caribe:

Para el sábado 28 se estiman lluvias en horas de la tarde y algunas horas de la noche, en el sur de La Guajira, norte de Magdalena, norte y sur de Cesar, y hacia el norte de Atlántico. Para el occidente y centro de la región se prevén lluvias especialmente entre la tarde y noche en el sur y centro de Bolívar, sur de Sucre, y en el norte y sur de Córdoba.

Para el domingo 29: Para el oriente de la región se estima que las precipitaciones más intensas se concentren en el oriente de Cesar y hacia el norte de Magdalena y de Atlántico. Predominio de tiempo seco en La Guajira. Hacia el centro y occidente Es previsto que se registre una jornada con cielo mayormente cubierto y con precipitaciones entre las horas de la mañana y de la tarde

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Smtf9aXZQlc
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lij9UdfTRIs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541579576190664704
Triple A
Unilibre