'Doki', mascota perdida.
'Doki', mascota perdida.
Foto
Cortesía.

Share:

‘Doki’ se extravió en Ciudad Caribe: su familia lo busca afanosamente

Este lunes se perdió mientras sus dueños visitaban a un familiar.

El pequeño ‘Doki’ un pincher negro de 8 años, se extravió este lunes festivo en un abrir y cerrar de ojos. Así lo expresa su familia, que lo busca desde el mismo instante, pero sin ningún éxito para dar su paradero.

Según relató a Zona Cero Yesica Salgado Ricardo, dueña de la mascota, se fueron de paseo durante el fin de semana con sus dos mascotas. Estaban en la terraza de la casa, cuando en un descuido de un segundo, se desapareció.

“Estábamos visitando a una tía en Ciudad Caribe. Estaba en la terraza y de un momento a otro se fue. Fue un pestañeo y fue muy extraño porque le gusta estar al lado de uno”, expresó.  

Unas vendedoras les avisaron que vieron al animalito corriendo sin rumbo por el bulevar central de Ciudad Caribe, pero desde que lo buscaron desde las 11:45 cuando se perdió, a las 6:00 de la tarde no habían podido dar con él.

‘Doki’ es completamente negro, con algunas canas en su hocico. Tiene orejas y patas largas para el estándar de su raza. Tenía puesta una pechera roja al momento de perderse.

Su familia ofrece recompensa y se pueden contactar al teléfono 3156712908.  

Más sobre este tema: