Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Reabren primer tramo en la Circunvalar.
5:30 pm. Miércoles 20 de Julio de 2022
Distrito reabrió un tramo de la avenida Circunvalar, desde la carrera 27 a la 20
5:30 pm. Miércoles 20 de Julio de 2022
https://www.youtube.com/embed/7np82GlUPRU
“Dos días antes de lo que habíamos anunciado, está abierta ya la totalidad de esta calzada de la Circunvalar”, anunció Pumarejo.

El Alcalde Jaime Pumarejo Heins anunció este miércoles la reapertura de un tramo de la avenida Circunvalar que estaba siendo intervenido a través de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) para mejorar la movilidad de los ciudadanos.

En este sentido, se abrió el tramo desde la carrera 27 hasta la carrera 20, sumando en total 2.4 kilómetros desde la carrera 38 hasta la 12A.

“Dos días antes de lo que habíamos anunciado, está abierta ya la totalidad de esta calzada de la Circunvalar”, agregó Pumarejo.

Asimismo, explicó que se reemplazó toda la capa de rodamiento.

Se abrió el tramo desde la carrera 27 hasta la carrera 20.

El burgomaestre confirmó que al mismo tiempo avanza la ampliación de dos carriles más por cada una de las calzadas.

Lo anterior, implica la compra de predios, manejos de aguas lluvias, redes eléctricas y la construcción de más de cinco puentes peatonales y tres retornos que pronto estarán implementados.

“No nos detenemos, lo que prometimos lo estamos cumpliendo hoy con la apertura de esta primera etapa. Seguiremos trabajando en este proyecto para que pronto esté al servicio de todos los barranquilleros”, puntualizó.

Cabe recordar, que el gerente de la ADI Alberto Mario Salah señaló que la última prórroga para el arreglo total de la vía se inició el 30 de junio de este año y terminaría el 30 de junio de 2023.

Alcalde Jaime Pumarejo anunció la entrega del primer tramo de la vía.

*Con información de la Alcaldía de Barranquilla