EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 48 minutos
Los jóvenes fueron asesinados, tras disidencia llevárselos de donde estaban detenidos por la comunidad.
Los jóvenes fueron asesinados, tras disidencia llevárselos de donde estaban detenidos por la comunidad.
Foto
Captura de videos

Share:

Disidencias de FARC se llevaron a 2 jóvenes señalados de robar en almacén en Tibú y los asesinaron

Fueron hallados a la orilla de una vía que de esa población conduce a El Tarra.

Dos jóvenes venezolanos, uno de ellos al parecer menor de edad, que habían sido sorprendidos robando en un almacén de ropa en Tibú y que fueron amarrados para ser entregados a las autoridades, terminaron muertos y sus cuerpos hallados con disparos en la cabeza en un vía que de esa población conduce a El Tarra, en Norte de Santander.

Según publicó el diario La Opinión de Cúcuta, "las imágenes del hecho- ocurrido el sábado, quedaron registradas en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, que circularon ayer, con las que la comunidad tibuyana argumentó el presunto robo que cometieron".  

Y en otro video, que se viralizó en esa población, muestra a los jóvenes rodeados por un grupo de personas diciendo que los entregarían a las autoridades, sin embargo pese a un hombre asegurar "lamentablemente son muy jovencitos, no queremos verlos mañana tirados en la orilla de la carretera, bajo nuestra responsabilidad están”, hombres armados llegaron al lugar se los llevaron y los asesinaron.

"La Policía Nacional ofrece hasta $100 millones de recompensa por las personas que privaron de la libertad a estar personas extranjeras, que los amarraron, los golpearon y condujeron hasta el sitio donde los asesinaron y quienes perpetraron el hecho", indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Dijo que la información que tienen que los responables serían miembros del Gaor 33. "Los cuales llevaremos hasta la justicia por estos hechos criminales". dijo el oficial.

 

 

Más sobre este tema: