EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Dimar inspeccionó embarcaciones en San Andrés.
Dimar inspeccionó embarcaciones en San Andrés.
Foto
Dimar

Share:

Dimar inspeccionó más de 30 lanchas en San Andrés, por Semana Santa

En la temporada del 24 al 30 de marzo.

La Capitanía de Puerto de San Andrés de la Dirección General Marítima (Dimar), se prepara para la temporada de Semana Santa, del 24 al 30 de marzo, con una campaña de inspección y vigilancia a embarcaciones que prestan servicio público de transporte marítimo, para fortalecer la seguridad de propios y visitantes.

Más de 30 lanchas han sido inspeccionadas por funcionarios de la Capitanía de Puerto en los diferentes muelles autorizados, verificando que cumplan con la normatividad de marina mercante vigente, asegurando el buen servicio a los turistas que llegan a la isla.

Dimar inspeccionó embarcaciones.

“Con el propósito de velar por la seguridad de quienes salen a realizar diferentes actividades en el mar, en la temporada de Semana Santa que se avecina, estamos adelantando una campaña de inspección en la que se revisa que las embarcaciones cumplan con todos los requisitos establecidos y quienes lo requieran, renueven las licencias con antelación lo que permitirá evitar represamientos de los tramites en la oficina de la Autoridad Marítima Colombiana”, informó el Capitán de Corbeta Marco Castillo Charris, Capitán de Puerto de San Andrés.

Asimismo, Castillo recordó que los trámites se pueden realizar en línea, a través del portal web www.dimar.mil.co, de manera oportuna y segura.

La Dirección General Marítima ofrece total respaldo al sector del comercio, industria y turismo, y reitera, la importancia de cumplir con las normas y tomar las medidas de seguridad necesarias para proteger la vida de quienes realizan actividades en el mar.

Dimar inspeccionó embarcaciones.

Más sobre este tema: