Unimetro
Unimetro
Rosalba Villa, abuela del niño Diago.
11:02 am. Miércoles 27 de Octubre de 2021
A Diago un primo lo cargaba en hombros y cayó al ser alcanzado por la 'bala perdida'
11:02 am. Miércoles 27 de Octubre de 2021
El confuso tiroteo se presentó en medio de un sepelio.

El pequeño Diago, de apenas 3 años de edad, iba en hombros de un primo que con otros familiares acompañaba un sepelio por el barrio Santa María cuando fue alcanzado por una 'bala perdida'.

Todo fue confuso al coincidir dos sepelios cerca al sector de La Redonda.

Aparentemente, unos jóvenes intentaron sabotear a una venta estacionaria de cachucha en el sector cuando apareció una vecina intentando defenderse y disparó.

Su abuela Rosalba Villa relató: "Al niño lo llevaba un muchacho aquí en el cuello. Cuando se formó la balacera, ella (la mamá)  siente que el niño se cae del cuello del joven. Y cuando ella lo ve en el suelo con sangre, lo cargó. Lo auxiliaron y lo llevaron al Paso Santa María. En el Paso Santa María le dieron los primeros auxilios. De ahí lo trasladaron para acá (Camino Adelita de Char)".

Barrio Santa María, donde ocurrieron los hechos.

Allí, los médicos confirmaron que el estado de salud del pequeño es delicado.

"El niño se encuentra muy mal de salud. Al niño se le alojó la bala en el maxilar inferior, está malito. Está delicadito. Se encuentra en UCI", dijo.

Rosalba espera la evolución del estado de salud del menor. Quiere que la capturada "reconozca que ella (Denis María Reyes Marimón), hirió a un niño y que se haga justicia. Que no quede esto impune porque es un niño que no tiene culpa de nada".
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo