Así quedó el bus.
Así quedó el bus.
Foto
Blu Radio

Share:

Desconocidos incineran un bus en una carretera del departamento de Nariño

Cuatro pasajeros hicieron detener el bus y bajar a los demás ciudadanos.

Un bus de servicio intermunicipal fue incinerado por desconocidos en la carretera que conecta a las poblaciones nariñenses de Pasto y Tumaco, informó hoy la Policía.

El Comandante del Comando Especial del Pacífico Sur, el general Fredy Alberto Tibaduiza Niño, dijo a periodistas que ayer recibieron información de que en el kilómetro 79 en la vía que conduce de Tumaco a Pasto hay un vehículo de Transipiales incinerado.

Según el funcionario, el automóvil salió de Tumaco entre las 8.30 y 9.00 de la noche de ayer y cerca al municipio de Llorente cuatro pasajeros amenazaron al conductor del bus, lo hicieron detener el vehículo y bajaron al resto de ocupantes.

"En ese mismo sitio ya estaba previsto unas pimpinas de gasolina, riegan esas pimpinas e incendian el vehículo, estamos en una línea de investigación con la Fiscalía para establecer cuales fueron los móviles", agregó Tibaduiza.

El policía dijo que aún desconocen si los autores del hecho pertenecen a algún grupo armado, lo cual buscan determinar después de escuchar las denuncias de los pasajeros afectados.

EFE

Más sobre este tema: