Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El Fiscal Francisco Barbosa Delgado y la Vicefiscal, Martha Janeth Mancera.
5:56 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
De emergencia aterrizó avión en el que viajaban Fiscal y Vicefiscal General
5:56 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
También ocupaba la aeronave la Directora de Comunicaciones y la Secretaria Privada de la institución.

La Fiscalía General de la Nación confirmó el aterrizaje de emergencia del avión de esa institución en el que viajaban el jefe del ente investigador Francisco Barbosa Delgado, la Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera, la Directora de Comunicaciones y la Secretaria Privada.

El aterrizaje de emergencia se produjo en la base aérea de Palanquero, (Cundinamarca) “luego de que el sistema de presurización sufriera averías”  informó la Fiscalía.

Señala el comunicado de la Fiscalía que “el avión sufrió varios daños de consideración y los pilotos de la aeronave realizaron una maniobra de aterrizaje que permitió evitar un accidente grave”.

Destaca la entidad "la pericia de los pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC)", lo que garantizó el éxito de la maniobra de aterrizaje en la base aérea de Palanquero, en Puerto Salgar (Cundinamarca).

El Fiscal General de la Nación y el equipo que lo acompañaba están recibiendo servicios básicos de salud en la base militar mientras técnicos de la FAC evalúan el estado del avión ante posibles daños.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y7Dvydxx7MA?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre