Cristian Rodríguez.
Cristian Rodríguez.
Foto
Cortesía.

Share:

Cristian Rodríguez, mánager del año 2021 en el vallenato

Rodríguez trabajó para que 'Poncho' Zuleta volviera a los estudios de grabación y presentara música nueva a sus seguidores.

Cristian Rodríguez, 'Papelito', retornó a la agrupación de 'Poncho' Zuleta y El 'Cocha' Molina para darle un dinamismo interesante. Otro respiro. 

Pero no solo aportó al vallenato la organización y lanzamiento del Pulmón de Oro y el Rey de Reyes, sino que desde su empresa MGE Latino, consolidó proyectos como el de Yader Romero con Luis Campillo, así como Haffith David, desde la parte administrativa y comercial. 

Con su aporte, visión y dinamismo, Rodríguez trabajó para que 'Poncho' Zuleta volviera a los estudios de grabación y presentara música nueva a sus seguidores, fue así, como en noviembre de 2021, entregó ‘El Juglar y el Rey de Reyes’, una producción que incluye cuatro canciones inéditas. 

Además, Zuleta no solo recobró su valor entre los amantes del vallenato raizal, su show pasó a ser uno de los más especiales dentro de su rango y eso lo llevó a cotizarse como artista y como persona. Es decir, un concierto de 'Poncho' Zuleta y 'Cocha' Molina se valorizó hasta cuatro veces de lo que costaba hace cinco años. 

Para todo eso, Cristian Rodríguez en este 2021 conformó un equipo de trabajo entre Valledupar, Barranquilla y Cartagena, así como algunas fuerzas desde el interior del país, para consolidar una de las agrupaciones tradicionales más cotizadas a nivel nacional, como es la de 'Poncho' Zuleta y El 'Cocha' Molina.

Todo esto lo hace acreedor del reconocimiento como Mánager del Año 2021, dentro del género vallenato.

Más sobre este tema: