Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Tnwul5SNK6k?rel=0
Artículo
Artículo
La influencer 'Epa Colombia'.
11:22 am. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Corte Suprema negó tutela que pedía absolver a la influencer 'Epa Colombia'
11:22 am. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Presentada por un abogado que argumentó ser agente de oficio de la mujer.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia negó este miércoles una tutela que pedía la absolución de la influencer Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia'.

El recurso fue presentado por el abogado Ariel Alberto Quiroga, quien se presentó en su momento como agente de oficio de la mujer.

Precisamente, por lo anterior, es que la Sala Penal negó la tutela que pedía absolver a la influencer, quien fue condenada a 63 meses y 15 meses por los hechos de vandalismo ocurridos en 2019, cuando se grabó rompiendo los vidrios de un Transmilenio.

“En este caso, Daneidy Barrera Rojas, quien es la directamente interesada, no ha acudido a la tutela”, indicó la Corte Suprema de Justicia, en el fallo emitido este lunes, de acuerdo a lo informado por la Revista Semana.

En pocas palabras, el abogado se tomó una atribución que fue desestimada por el alto tribunal.

De hecho, 'Epa Colombia' sí presentó un recurso de casación ante la Corte Suprema, el cual aún no fue resuelto y por ello su condena no está en firme.

La influencer también fue noticia por estos días después de que la acusaron de estar lavando dinero, en medio de su exitoso emprendimiento de keratinas.

“Yo no estoy lavando dinero, puedes venir a mi empresa y visitarla. Yo compro con IVA, vendo con IVA, yo no soy ninguna lavadora, he trabajado y salido adelante”, afirmó la influencer.