Concejal agredido por la comunidad en Floridablanca, Santander.
Concejal agredido por la comunidad en Floridablanca, Santander.
Foto
Tomada del video.

Share:

Concejal estuvo a punto de ser linchado por una turba que lo confundió

Ocurrió en Floridablanca (Santander), tras un accidente de tránsito que dejó una víctima mortal.

Jorge Pinzón, concejal de Floridablanca (Santander), estuvo a punto de ser linchado por una turba que lo confundió con el conductor de una camioneta, responsable de un accidente vial en el que murió la señora Doris Zulay Torres, de 47 años de edad.

La agresión al político ocurrió en el barrio Los Andes de esa población, hasta donde llegó un grupo de motociclistas en persecución del hombre que con su vehículo había ocasionado la tragedia en el parque central del municipio, informó la Policía.

Pinzón, del partido Mais, fue sacado del interior de su automotor y atacado por la gente, por lo que tuvo que refugiarse en un restaurante cercano a donde lo siguieron y continuaron golpeándolo.

La Policía llegó al lugar y rescató a Pinzón, lo trasladó a una estación donde se aclaró que no fue el causante del accidente.

Los agresores aprovecharon las circunstancias para robarle el teléfono celular y otros objetos de valor que llevaba en camioneta.

La familia indicó que fue necesario recluirlo en una clínica para que lo atendieron los médicos, debido a la intensidad de los golpes recibidos.

Sobre el accidente en el que murió la mujer, la Policía reportó que una camioneta se estacionó a un lado del parque de la población, se bajaron varias personas y un vehículo que venía detrás las arrolló. Murió la mencionada Doris Zulay Torres.

El automotor causante de la tragedia se dio la fuga, y en su búsqueda salieron de manera espontánea varios motociclistas, que confundieron al concejal Pinzón.

La Policía también informó que el vehículo causante del accidente fue hallado abandonado en el sector La Pesa de Floridablanca.

 

Más sobre este tema: