Los niños son los principales beneficiarios de este programa.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Con programa ‘Todos al Parque’ somos modelo para todo el país”: Alcalde Char

“Parque a parque estamos construyendo Capital de Vida”, sostiene el mandatario al celebrar el tercer aniversario del programa, ideado por el director Jorge Cura Amar.

“Con gran alegría celebro el tercer aniversario del programa que le cambió la cara a la ciudad y que es modelo para todo el país: ‪Todos al Parque”, aseguró el Alcalde, Alejandro Char Chaljub.

El mandatario destacó los alcances del programa, que surgió de una iniciativa del periodista Jorge Cura Amar, director de Atlántico en Noticias, frente al grave deterioro que registraba el Parque Suri Salcedo y su entorno en general.

La campaña congregó a los sectores privado y público, concretándose en la plena recuperación de ese importante espacio para la recreación y el deporte.

Adultos, adolescentes y niños puede disfrutar de estos espacios recreativos.

La iniciativa fue replicada por la entonces Alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella en diferentes sectores de la ciudad.

Hoy, al cumplirse el tercer aniversario, la celebración será a las 3 de la tarde en el mismo Suri Salcedo.

“Con Todos al Parque, somos modelo para todo el país. Parque a parque estamos construyendo Capital de Vida”, insistió el Alcalde Char Chaljub.

Resaltó que “hoy disfrutamos de 71 parques en Barranquilla, y serán muchos más porque queremos que nuestra gente tenga espacios para disfrutar, recrearse y compartir sanamente con sus familiares y amigos”.

Para apreciar los resultados, el Alcalde Alejandro Char dispuso una imagen en 360, a través de la cual la ciudadanía puede interactuar.

“¡Ahora podemos vivir nuestros parques en 360! Te invito a disfrutarlos y compartir con tu familia todas las actividades que puedes realizar en ellos. Para ver la imagen en 360, mueve tu celular o desliza tu dedo por la pantalla. Desde tu computador, arrastra el mouse a lo largo de la foto”, precisó el mandatario.

Para poder interactuar puede ingresar al singuiente link https://goo.gl/JGpuKo

“Durante las vacaciones, ¡vamos Todos al Parque!”, invitó finalmente.

Más sobre este tema: