Afectaciones por las lluvias.
Afectaciones por las lluvias.
Foto
Suministradas

Share:

Con motoniveladora y mano de obra, mitigan afectaciones en sector de Centro Naútico

Trabajo articulado de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Juan de Acosta.

Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Juan de Acosta informaron este viernes que realizan obras para mitigar afectaciones por lluvias en sector del Centro de Deportes Náuticos, en Salinas del Rey.

La administración departamental indicó que entiende las molestias, a raíz de la temporada invernal, que presentan los habitantes de las playas de Juan de Acosta que viven aledaños a las obras proyecto.

"El Centro de Deportes Náuticos es una megaobra que potenciará la práctica de deportes de mar y playa en Juan de Acosta y posicionará al Atlántico y sus escuelas locales de kitesurf, windsurf, etc., como uno de los mejores destinos internacionales para quienes aman este tipo de deportes", expresó la Gobernación.

"Desde el mes de febrero del presente año, nos hemos reunido con la comunidad costera, fomentando y estableciendo espacios de participación y socialización ciudadana", agregó.

La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Juan de Acosta están trabajando de manera conjunta para mitigar en el menor tiempo posible las afectaciones causadas por la temporada invernal.

"Se ha puesto a disposición una motoniveladora, mano de obra y el material necesario para hacer el perfilamiento de las vías que presentan difícil acceso", informó la administración departamental.

De igual manera, la Gobernación del Atlántico pondrá a disposición de la Alcaldía de Juan de Acosta los estudios topográficos, para que esta avance en el proyecto de diseño de canalización de arroyos y se pueda resolver el problema estructural. 

"Este sábado 22 de octubre, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Juan de Acosta asistirán a la mesa de concertación convocada por la comunidad. A la mesa serán convocados las empresas Air-e y Triple A, para continuar estableciendo canales de participación ciudadana que permitan solventar cualquier problemática", finalizó.