Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Con masiva participación arrancó el ‘Agosto de la Juventud’ en Soledad

Las jornadas se extenderán hasta el 31 de este mes.

La plazoleta del Museo Bolivariano fue el escenario en el que los jóvenes soledeños se dieron cita para vivir el gran lanzamiento de ‘Agosto de la Juventud’, evento organizado por la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Gestión Social, y que busca dedicarle un espacio a los jóvenes en su mes. 

Ceremonia de inauguración de las jornadas.

Jóvenes de todos los rincones de la ciudad, disfrutaron del acto que contó con una nutrida programación musical y recreativa, en la que el talento soledeño se impuso. Muestras de ritmos autóctonos y la destreza para el canto de los invitados especiales fue unos de los principales atractivos de la celebración, que contó con la presencia del Alcalde Joao Herrera y la Secretaria de Gestión Social, Astrid Arroyo. 

El inicio de las actividades recreo-deportivas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una serie de juegos en los que debían competir, pasando una serie de obstáculos en los que la habilidad y destreza física marcaron un factor importante. 

Presencia de los jóvenes en la apertura.

“Si la juventud supiera y si la vejez pudiera. Los jóvenes tienen la fuerza para emprender, para luchar por sus sueños, nosotros tenemos la experiencia. Un viejo con juventud es imposible pero un joven con sabiduría es posible. Trabajen por ello”, destacó el Alcalde Joao Herrera.

Los jóvenes participando en los juegos.

Hasta el 31 de este mes, los jóvenes soledeños podrán disfrutar de ‘Agosto de la Juventud’ en diferentes actividades como talleres de emprendimiento, concursos de video juegos, jornadas de arborización y mucho más, los interesados en participar pueden inscribirse en las redes sociales de Gestión Social.

Jóvenes animando en las competencias.

 

Más sobre este tema: