Unimetro
Unimetro
Este es un falso mensaje indicó Colpensiones.
4:09 pm. Sábado 24 de Noviembre de 2018
Colpensiones alerta sobre falso mensaje en redes sobre retirar $5 millones
4:09 pm. Sábado 24 de Noviembre de 2018
El falso mensaje es un virus que puede ocasionar el robo de los datos personales.

Colpensiones alertó a todos los colombianos sobre un mensaje falso que está circulando en redes sociales, que indica sobre un supuesto derecho que tienen aquellas personas que trabajaron entre 1990 y 2018 de retirar 5 millones de pesos del liquidado Instituto de Seguros Sociales.

“Queremos hacer un llamado de atención y alertar a todos los colombianos para que hagan caso omiso a este mensaje", aseguró Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones.

"Es importante recordar que nuestras comunicaciones siempre salen de los canales oficiales de la entidad. Esto es un virus que puede ocasionar el robo de toda la información personal de los dispositivos tecnológicos en los que se abra este link”, indicó Juan Miguel Villa.

Desde la vicepresidencia de Seguridad y Riesgos Empresariales de Colpensiones, coordinados con la Fiscalía General de la Nación y la DIJÍN de la Policía Nacional, se viene trabajando, no solo para alertar a los ciudadanos, sino para  buscar a los responsables de este falso mensaje que busca engañar a la población.

"Colpensiones seguirá trabajando por el bienestar de sus afiliados y de todos los colombianos, a su vez insiste en la necesidad de que este tipo de comunicaciones no sean replicadas y así evitar posibles robos de información", se lee en el comunicado divulgado por la Administradora Colombiana de Pensiones.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2v7ppOG8PIg?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre