Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El gobernador de San Andrés, Ronald Housni Jaller, y el director de Bomberos, Willie Gordon Bryan.
1:07 pm. Martes 22 de Noviembre de 2016
Coletazo de Otto tocará San Andrés este miércoles: Gobernador
1:07 pm. Martes 22 de Noviembre de 2016
Aeropuerto será cerrado. Se toman medidas para salvaguardar la integridad de los sanandresanos.

"Otto entró a Panamá, va también a entrar a Costa Rica y Nicaragua. Mañana miércoles, a partir de las 3 de la tarde, va a afectar a San Andrés con fuertes vientos y lluvias, toda la tarde y la noche de mañana hasta la madrugada del jueves".

Así lo informó el gobernador del departamento Ronald Housni Jaller, en el tercer informe oficial acerca de la situación y medidas a tomar con la tormenta tropical Otto.

"Hemos decidido reunirnos con los hoteleros para que mañana en la tarde no se permita la salida de luristas de los hoteles desde las 3 de la tarde hasta nueva orden", sostuvo.

También las autoridades restringieron el uso de carros de golf, mulas, bader y similares a partir del día 23 de noviembre a las 2:00 p.m.

El aeropuerto de San Andrés se cierra  mañana en la noche y se abrirá cuando la condición lo permita. Los servicios públicos funcionarán hasta que el clima lo permita.

Según el IDEAM  la Tormenta Tropical Otto continúa fortaleciéndose y es posible que en las próximas horas se conviertan Huracán.

Estas son algunas restricciones dadas en la isla:

· Restringir el uso de Motos, Carros de Golf, Mulas, 

· El Ministerio de Transporte anunció que se restringirá la operación aérea el miércoles 23 de noviembre en horas de la Noche.

· Restringir el uso de escenarios deportivos.

· Bajar las plumas de las grúas.

· Se sugiere que las empresas y comercio laboren solo hasta mañana al mediodía para facilitar a los habitantes estar en las calles, solo si es necesario.