Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Ruta Costera

Share:

Cierres en Vía al Mar por evento deportivo Ironman Cartagena, este domingo

Ruta Costera recomendó tomar vías alternas y atender recomendaciones de las autoridades de tránsito.

Este domingo 4 de diciembre, entre las 5:00 de la mañana y la 12:00 del mediodía, se tendrán restricciones sobre la Vía al Mar Cartagena-Barranquilla, Ruta Nacional 90A01, entre el PR0 Cartagena y el PR47 en Lomita Arena, por motivo del evento deportivo Ironman Cartagena 70.3, que organiza Colombia Sport.

Este triatlón es uno de los eventos deportivos más importantes del país, donde atletas de todo el mundo competirán en las diciplinas de natación, ciclismo y atletismo.

Restricción Vía al Mar, ruta nacional 90A01: 

  • Cierre total de la calzada derecha entre el PR0 Anillo vial de Crespo en Cartagena y el PR14, sector de Pontezuelaen Cartagena.
  • Contraflujo con paso controlado sobre la calzada izquierda entre el PR 0 Anillo vial de Crespo y el PR14 sector de Pontezuela en Cartagena.
  • Cierre total de la calzada sencilla entre el PR14 sector de Pontezuela en Cartagena y el PR47 sector de Lomita Arena, en el municipio de Santa Catalina.

Rutas alternas: 

  • Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla-Cartagena, deberán tomar el desvío por Lomita Arena hacia La Cordialidad.
  • Los usuarios que se desplacen en sentido Cartagena-Barranquilla, deberán tomar La Cordialidad y por el desvío de Lomita Arena continuar su recorrido por La Vía al Mar.
  • Los usuarios que desde el centro de Cartagena se dirigen hacia la zona norte, se habilitará un contraflujo sobre la calzada izquierda en el PR0 Anillo vial de Crespo y el PR14 Sector de Pontezuela.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, se recomienda programar sus viajes con anticipación para evitar atrasos, tomar vías alternas si lo considera y atender las recomendaciones de las Autoridades de Tránsito.

Se recuerda a los usuarios las líneas de atención a emergencias 018000977330 y 3114803629 que dispone Ruta Costera las 24 horas del día, donde podrán reportar cualquier novedad sobre la vía o acceder a los servicios de auxilio mecánico, grúa y ambulancia.

*Con información de Ruta Costera

Más sobre este tema: