Los vuelos fueron cancelados y los pasajeros no encuentran donde hospedarse.
Foto
www.mincit.gov.co

Share:

Cerrado el aeropuerto de San Andrés por falla técnica en luces de la pista

Indignación de pasajeros por cancelación de vuelos sin que les respondan por estadía en la Isla.

Una falla técnica registrada en las luces de borde de la pista, obligó el cierre del aeropuerto de San Andrés, confirmó la Aerocivil.

Según la Aerocivil, personal técnico trabaja para superar la falla, sin embargo prolongó el cierre del aeropuerto sobre el tiempo inicialmente estipulado. Por el momento se contabilizan casi 4 horas de cierre.

Como consecuencia de ello, varios vuelos fueron desviados hacia la ciudad de Cartagena, mientras que los pendientes por salir de la Isla fueron cancelados, lo que ha generado indignación de los pasajeros.

“Nos acaban de cancelar el vuelo a Bogotá y quedó para mañana a las 7 am. Como es problema del Aeropuerto, @LATAM_CO no responde”, comentó en su cuenta Alejandra ‏@Tuiteretera.

“Tenemos a una bebé de 1 año, no hay hoteles disponibles, no contábamos con esto a estas horas. ¿Qué hacemos @LATAM_CO @AerocivilCol?”, agregó.

Las preocupación de los pasajeros radica en la dificultad para conseguir hotel y en la falta de atención hacia ellos por parte de la aerolínea.

 

Más sobre este tema: