Share:

Centro y norte de Barranquilla sin servicio de agua

Suspendido bombeo desde estaciones Recreo y Delicias

La empresa Triple A informó este viernes que a raíz de una falla eléctrica externa registrada el jueves, “se presentó anoche una avería interna en el Acueducto de Barranquilla que obligó la suspensión del bombeo de agua potable hacia las estaciones Recreo y Delicias, que abastecen sectores del centro y norte de Barranquilla”.

La entidad de servicios informó que durante toda la noche y madrugada “los técnicos han trabajado en la reparación de la avería y se espera que culminen en el mínimo tiempo posible”. Se anuncia que “una vez se reactive totalmente el bombeo, el retorno del agua se desarrollará de manera paulatina, e irá mejorando con el transcurrir de las horas, mientras se presurizan las redes y se recuperan los niveles en los tanques y estaciones de rebombeo”.

La empresa ofreció disculpas por esta interrupción y la producida el jueves al mediodía por una falla externa de energía, entendiendo las incomodidades generadas. Triple A reitera su compromiso con ofrecer un servicio continuo y de calidad no escatima esfuerzos en la normalización del suministro.

Más sobre este tema: