EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Acto de clausura de la Catedratón 2017.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Catedratón llegó a su meta al alcanzar más de mil millones de pesos en donaciones

Gracias a la solidaridad de los atlanticenses.

Catedratón 2017 cerró este domingo a las 7 p.m. con un exitoso saldo a favor de más de mil millones de pesos.

El consolidado final dado a conocer por la Arquidiócesis de Barranquilla fue de 1.001 millones 770 mil 610 pesos, de los cuales 262 millones 770 mil 610 pesos corresponden a donación efectiva y $739 millones a promesas.

"La solidaridad de ustedes ha sido maravillosa. Dios tiene que estar muy contento con todos los Atlanticenses", expresó conmovido Mons. Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla y Padre de Catedratón, quién agradeció a todos los que han sumado su corazón a esta gran fiesta de la solidaridad.

Las presentaciones del evento fueron cerradas por el talento vallenato de Santy Molina, joven promesa que llenó con sus temas del folclor la tarima del Jumbo del Country, sede del evento.

La reina del Carnaval, Valería Abuchaibe recibió la bendición del Obispo de Barranquilla, Jairo Jaramillo Monsalve y le agradeció por sumarse a esta causa.

Monseñor Tamayo anunció que habrá innovaciones en la próxima jornada de Catedratón 2018 que celebrará los 15 años de esta obra social.

“Para nuestros quince años tendremos más fuerzas y más ganas de seguir llegando a los corazones de las personas más solidarias del Atlántico”.

Más de cincuenta empresas y organizaciones se sumaron a esta jornada social y aportaron a esta obra, destacando el donativo de 640 millones de pesos entregado por la compañía Tecnoglass.

 

Más sobre este tema: