Carlos Carrillo, director de la UNGRD.
Carlos Carrillo, director de la UNGRD.
Foto
UNGRD

Share:

Carrotanques en La Guajira ya tienen póliza y “serán puestos en operación”: UNGRD

Anunció el director de la unidad, Carlos Carrillo, en la rendición de cuentas.

Al parecer los 80 carrotanques parqueados en La Guajira al fin cumplirán su cometido de llevar agua potable a los distintos rincones de este territorio, según confirmó el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Carrillo.

En la rendición de cuentas de la entidad, Carrillo indicó que "después de demasiado sufrimiento, el viacrucis terminó. Aseguramos los carrotanques y hoy quiero anunciarle al país que los 80 vehículos comprados con multimillonarios sobrecostos ya tienen póliza a todo riesgo".

Aunque no dio a conocer qué aseguradora entregó la póliza, Carrillo sí indicó que "en cuestión de días los carrotanques serán puestos en operación". 

Te puede interesar: Ecopetrol y Petrobras confirman "el mayor descubrimiento" de gas de Colombia

"Por fin podemos decir que esa larga espera ha terminado", expresó.

El escándalo de los carrotanques explotó a inicios de este año y desencadenó en el descubrimiento de todo un entramado de corrupción en la UNGRD, bajo el mando del exdirector Olmedo López, hoy procesado por este hecho.

Actualmente los carrotanques se encuentran en dos batallones y un parqueadero público en La Guajira.

Más sobre este tema: