EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Una de las ciclovías realizadas este año.
Una de las ciclovías realizadas este año.
Foto
Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial

Share:

Cancelada la Ciclovía +Recreovía que estaba prevista para el 25 de diciembre

Para evitar contagios del Covid-19.

Por prevención, evitar contagios y por toque de queda, las Secretarías de Recreación y Deporte y Tránsito y Seguridad Vial, informaron a la ciudadanía que la última Ciclovía + Recreovía programada para este 25 de diciembre de 2020 fue cancelada.

“Agradecemos a los ciudadanos que hicieron parte de estas cinco ciclovías de 2020, que iniciaron desde el domingo 8 de noviembre en las localidades Norte Centro Histórico, Riomar, Suroriente y Suroccidente e invitamos a todos los barranquilleros que nos sigan acompañando el próximo año”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Un aproximado de 5.168 ciudadanos aprovecharon estos espacios y disfrutaron en compañía de sus familias, realizando actividades que benefician la salud y la movilidad sostenible.

“Gracias a todos los ciclistas, patinadores, peatones y ciudadanía en general que se unieron a vivir un domingo diferente, aprovechando los espacios que nos brinda la ciudad y pasando tiempo de calidad con la familia y amigos. Esperamos que el próximo año nos sigan acompañando en esta actividad y así seguir impulsando el uso de la bicicleta y a Barranquilla como la primera biodiverciudad de Colombia”, puntualizó.

Más sobre este tema: