Unimetro
Unimetro
Ministro de Defensa Diego Molano.
11:12 am. Viernes 15 de Octubre de 2021
Cambios en el Ejército son un proceso "normal": MinDefensa
11:12 am. Viernes 15 de Octubre de 2021
Pidió "respeto" a los oficiales mencionados en cambios en la cúpula militar.

El Ministro de Defensa, Diego Molano, calificó este viernes de "normal" los cambios que puedan haber en la cúpula militar e hizo referencia al "terremoto" que se viene según informó hoy la W Radio.

Sin embargo, también pidió respeto para los militares y a los procesos de ascenso.

"Todos los oficiales de nuestro Ejército, todos los coroneles que ascienden a general y todos los generales, son hombres de patria, que han hecho una carrera a lo largo de su vida, han entregado horas de trabajo, de sacrificio para servirles a la patria y en muchas ocasiones en lograr que se recupere la seguridad y hemos perdido muchos hombres", dijo el Ministro.

En el acto de derribamiento de una olla del microtráfico en Malambo, el Ministro indicó que "todos los oficiales, suboficiales, soldados de las Fuerzas Militares merecen respeto y merecen una oportunidad de crecer profesionalmente".

Indicó que en los ascensos de los militares, "hay un proceso en el que se determina quiénes pueden ascender o no en las diferentes posiciones a lo largo de esa carrera".

Mencionó el MinDefensa que "las evaluaciones con respecto a la trayectoria, a resultados y proyectos a futuro".

"Con base en esas evaluaciones es el Comando de las Fuerzas Militares el que toma las decisiones con respecto a quiénes ascienden o no con base en méritos", señaló.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre