Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que Leonardo Fabio Valera Amador terminó linchado por la comunidad
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que Leonardo Fabio Valera Amador terminó linchado por la comunidad
Foto
Captura de Video

Share:

Cámara muestra cómo fue linchado hombre que hirió a dos hermanos en Soledad

El caso ocurrió el pasado 31 de diciembre.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que Leonardo Fabio Valera Amador terminó linchado por la comunidad cuando abrió fuego contra dos hermanos que resultaron heridos el pasado 31 de diciembre a las 2:51 p.m. en la calle 22 con carrera 25B, en el barrio Ferrocarril del municipio de Soledad.

El video muestra cuando Leonardo abrió fuego contra la integridad de uno de los hermanos y luego disparó contra el otro. De forma inmediata la comunidad se le abalanzó al hombre aprovechando que el arma se le escasquilló.

La comunidad enardecida olvidó por unos segundos a uno de los hermanos lesionados que se encontraba en el suelo para dedicarse a golpear al agresor. Incluso en el video se ve cuando una persona del sector toma una piedra gigante y se la tira en el rostro al hombre.

Posteriormente, llegó un motocarro y allí fue cuando auxiliaron al hombre lesionado a bala.

El agresor quedó en el lugar y luego fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde llegó sin vida.

Más sobre este tema: