General Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional.
General Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional.
Foto
Policía Nacional

Share:

Cae sexto presunto implicado en atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

En operativo de la la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.

Una sexta persona señalada como implicada en el atentado del 14 de diciembre en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, que cobró la vida de dos policías, fue capturada en las últimas horas, reportó el Director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas.

Se trata de un hombre conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Carrascal’, quien fue aprehendido en Rionegro, Antioquia, pero no se entregaron más detalles de él.

La captura, igual que las cinco anteriores, la hizo la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, precisó el alto oficial.

El sujeto tendrá que responder por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal armas y municiones.

Ya se informó de las capturas en Medellín y el corregimiento de Santa Elena, Antioquia, de tres hombres y dos mujeres señalados de participar en el atentado terrorista.

Les imputaron cargos ante un juez por homicidio y tentativa de homicidio agravados; terrorismo; y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Fueron identificados como: Sebastián Moreno Maya, alias ‘Sebas’; y su compañera sentimental Nayibe Alexandra Londoño Carrillo; Yuly Mileidy Mazo, Adrián Kaled Guzmán y Diego Felipe Maya González.

El grupo es señalado de ‘trabajar’ para el frente 33 de las disidencias de Farc, que dirige ‘John Mechas’.

 

Más sobre este tema: