Unimetro
Unimetro
Hombre golpea a su bebé de 2 meses
9:34 pm. Viernes 17 de Julio de 2020
Brutal: Hombre golpea a su bebé de 2 meses de nacida en Santa Marta
9:34 pm. Viernes 17 de Julio de 2020
Lanzó un puñetazo a su pareja en medio de una discusión, y golpeó a la bebé. La mujer no aguanta más las agresiones. Esta es la historia.

Melany Rocío Romero Rada ya no aguanta más. Ella, nacida en Cartagena, pero radicada en Santa Marta, decidió compartir su vida con hace con Édgar Alfonso Borja Ortega, nacido en Santa Marta.

Ubicados en una casa del cerro Villa Aurora, en el barrio 27 de diciembre, tuvieron 2 hijos juntos, un niño de 4 años y una pequeña que apenas tiene 2 meses de nacida.

Édgar Alfonso, de 32 años, se ha metido en malos pasos y esto se lo recrimina Melany Rocío, lo que constantemente se vuelve motivo de discusiones que terminan en violencia intrafamiliar. Tan agresivas se han vuelto que Melany ya lo ha denunciado dos veces en la Fiscalía sin que nada pase.

Pero lo más grave ocurrió este viernes a las 2 de la tarde. En presencia de la mamá de Melany -que está de visitas desde Cartagena- el hombre, que hoy estaba consumiendo licor, se involucró en una nueva discusión agresiva contra su pareja y, en medio de esta, le lanzó un puñetazo y le terminó asestando el golpe a su propia hija, una bebé de apenas 2 meses de nacida, que estaba en los brazos de su madre.

El golpe fue tan fuerte que todo el rostro de la niña se hinchó y se puso rojo. La reacción de la abuela fue atacar al hombre ante el impensable hecho.

La bebé fue trasladada hacia el centro de salud de Bastidas, donde se encuentra en observación. Aunque la mujer tuvo acompañamiento de la policía del cuadrante, en este momento se siente desprotegida. Así lo hizo saber en diálogo con Seguimiento.co.

“La Policía me acompañó al puesto de salud, pero él (agresor) se fue para el cerro donde dice que me puede hacer lo que sea, él se aprovecha de mí. A mi hijo el pequeñito también lo maltrata”.

Fotos autorizadas por Melany Rocío Romero Rada, mamá de la bebé, y difuminadas por respeto a los derechos de la infancia.

Melany Rocío Romero Rada.

Te puede interesar

Artículo