Unimetro
Unimetro
Momentos en que Bomberos rescatan a Cristian Fontalvo, luego de pasar 2 horas en un ascensor.
5:24 pm. Sábado 20 de Enero de 2018
Bomberos rescatan a joven tras pasar dos horas en un ascensor en edificio en el norte
5:24 pm. Sábado 20 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/wvoobiE2dRk
Ni la policía ni el administrador del edificio dieron la cara, según el afectado

Un joven fue rescatado este sábado por los Bomberos de Barranquilla, al quedar atrapado por casi dos horas en un ascensor en un centro comercial en el norte de Barranquilla. 

Cristian Fontalvo, de 26 años, llegó en la mañana de hoy con su novia al centro comercial Millenium, ubicado en la calle 98, número 51B-80, a pagar un recibo de telefonía móvil en un local de lugar, dejó la moto en el parqueadero y tomó el ascensor. "Inmediatamente que cerró el ascensor se fue la luz", relató a Zona Cero.

Indicó que lo único que  se le ocurrió "fue tocar el botón de emergencia, me cansé de tocar y al no recibir respuesta quise llamar a la policía, pero cuando miré mi  celular no tenía señal".

Dijo que "por fortuna" el celular de su pareja sí tenía señal. "Llamé a las polícia varias veces y nunca llegó, fue entonces cuando se me ocurrió llamar a una amiga de la empresa y ella me ayudó enviando una persona allá y llamando los bomberos", que al final abrieron el ascensor.

Fontalvo contó que una vez salió quiso hablar con el administrador del edificio, pero no fue posible. "La pregunta que me surge es si para estos casos no existen unos protocolos de seguridad", agregó.

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mhHQqQc9_HU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A