El Alcalde Roberto Celedón durante la premiación.
El Alcalde Roberto Celedón durante la premiación.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Baranoa, Premio Nacional en la Feria del Conocimiento

El Alcalde Celedón también fue reconocido como uno de los mejores mandatarios del país en superación de la pobreza.

Este jueves terminó el ciclo de actividades del Premio Nacional de Superación de la Pobreza entregado por Colombia Líder con la premiación a los mejores y Baranoa obtuvo el reconocimiento a la mejor puesta en escena en la Feria del Conocimiento.

Por su parte, el Alcalde Roberto Celedón terminó como uno de los 24 mejores mandatarios del país en elaboración y ejecución de programas que le apunten a la superación de la pobreza en los territorios.

El diploma del reconocimiento.

El primer reconocimiento viene por el montaje y puesta en escena en la Feria de Conocimiento, llevada a cabo el pasado 11 de noviembre en Cajicá, Cundinamarca, donde se dispuso de un stand para socializar con la comunidad estrategias como “Educación a Tu Barrio”, “Baranoa es una Delicia” y programas apuntados a jóvenes y con enfoque de género. 

En este mismo evento, como parte de nuestra muestra cultural, estuvo también la Banda Departamental de Baranoa. 

Ceremonia de premiación.

“Es un honor estar entre los 24 mejores de 463 municipios que se postularon. Y también lo es estar dentro de los tres primeros de nuestra categoría, que eran municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes. Cabe resaltar que de los tres municipios con los que participábamos, que son Cajicá y Sevilla, Baranoa contaba con menos recursos. Eso significa que con menos hacemos más y estamos orgullosos de eso”, manifestó el Alcalde Roberto Celedón.

 Este reconocimiento es entregado por Colombia Líder en alianza con entidades como la Fundación Konrad Adenauer en Colombia (KAS), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia (Asobancaria), la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); así como el respaldo de prestigiosas universidades y reconocidos expertos.

 

Más sobre este tema: