Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
'Apolo', mascota perdida.
2:18 pm. Miércoles 01 de Junio de 2022
Ayude a encontrar a ‘Apolo’: la mascota se escapó de una casa en Los Olivos I
2:18 pm. Miércoles 01 de Junio de 2022
Ofrecen recompensa para ayudar a encontrarlo.

Este martes al mediodía se perdió la mascotaApolo’, un perrito de 4 años que se escapó de una casa, luego de que personas que no eran sus dueños se lo llevaron de su hogar.

Según el relato de su dueña, Diana Santos, ayer ‘Apolo’ se perdió de su casa. No fue hasta entrada la noche que se dieron cuenta de su ausencia, en la carrera 22 con calle 87, en el barrio Los Olivos I.

“No es casi de salir a la calle ni nada, solo lo hace para hacer sus necesidades. Yo le pregunté a los vecinos en la noche y un vecino me dijo que un chico se lo llevó con una cuerda”, contó Diana.

Ella se presentó a la casa del muchacho que se llevó a ‘Apolo’ amarrado y este confesó su acción y dijo que lo tenía en la casa de una tercera persona.

Diana siguió averiguando y llegó a esa casa la mañana de este miércoles y para su sorpresa la respuesta fue que ‘Apolo’ se escapó de ahí.

“No lo he encontrado y nadie me da respuesta de él”, se lamentó Diana.

‘Apolo’ es pequeño, de color gris. Es una mascota cariñosa. Está recién motilado y sus dueños ofrecen recompensa, para lo cual hay que contactarse al número celular 3016967396.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A