Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xt81hCHObLI?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qOdvWA-wWNE
Artículo
Los cruceros ofrecen alternativas de diversión a bordo para todas las edades.
11:55 am. Viernes 08 de Marzo de 2019
Aumenta el número de colombianos que quiere pasear en cruceros
11:55 am. Viernes 08 de Marzo de 2019
Santa Marta y Cartagena lideran recibimiento de turistas en 2018

Pullmantur Cruceros cerró 2018 con un 10% más de pasajeros colombianos a bordo de sus barcos, alcanzando una cifra récord, que según la empresa se genera por ser Cartagena uno de los principales puertos de embarque y desembarque en el Monarch, su buque insignia.

"Esto implica un movimiento de alrededor de 3.000 pasajeros a los que se unen otros 1.000 que viajan a bordo y para los que La Heroica es una escala más de su crucero por el mar Caribe", señaló Pullmantur.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, califica las cifras de 2018 como “muy positivas, situándose por encima de nuestras expectativas”. Además, asegura que son “un valioso indicador de que nuestra propuesta vacacional –fuertemente unida al estilo de vida latino - encaja a la perfección con los gustos y las demandas de los colombianos”.

Vogel explicó que “si bien la mayor parte de nuestros pasajeros colombianos se decantan por nuestro embarque doméstico en Cartagena de Indias, estamos notando cómo paulatinamente se incrementa el número de los colombianos que eligen nuestros destinos en Europa, un ejemplo de la confianza que tienen en nuestra marca”.

De cara a los próximos años, “continuaremos trabajando en la democratización del sector de los cruceros en Colombia, ofreciendo una propuesta diseñada a la medida del público latino, todo incluido y en español”.

Siguen llegando cruceros 

Santa Marta sigue siendo un destino internacional en este 2019. Con la llegada del cuarto crucero del año, el descubrimiento de Marrella, la ciudad recibió 1.762 británicos que se quedaron encantados con el destino de forma mágica.

 "Es importante tener en cuenta que la ciudad cerró el 2018 con 23 recaladas, contando con los veleros que también arribaron a este puerto. En total fueron 27.199 cruceristas y marineros que se dejaron cautivar por la Bahía Más Linda de América durante el año pasado.", indicó en un comunicado el Distrito de Santa Marta.

La directora del Instituto de Turismo del Distrito de Santa Marta- Indetur, Shadia Olarte Pinzón, resaltó el dinamismo que representa el turismo de Santa Marta la llegada de los cruceros.“Cada embarcación que nos representa representa nuevas personas que llegan a nuestra ciudad, es una promoción de voz a voz. En esta temporada nuestro territorio ha sido el destino preferido por los extranjeros ”, dijo.

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541175908266016769
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541175908266016769
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre