Lorena Murcia, presidenta de CorpoRosaBlanca.
Lorena Murcia, presidenta de CorpoRosaBlanca.
Foto
Twitter

Share:

Ataque criminal contra denunciante de niñas violadas en filas de las FARC

“Señores terroristas, no callarán mi voz”, asegura Lorena Murcia.

La presidenta y vocera de la Corporación Rosa Blanca, Lorena Murcia, denunció haber sido objeto de un atentado criminal durante la noche de este lunes.

Murcia es una férrea denunciante de las violaciones a niñas cometidas por los integrantes de las FARC en sus filas.

“(Me) acaban (de) intentar matar, cerca a mi casa con el escolta dentro de carro y no reaccionó. He recibido muchas amenazas pero yo estoy con Dios y lo de hoy fue una muestra de misericordia de parte de Jesús. Nos venían siguiendo”, comentó.

Sostuvo que “esto solo me da más fuerzas aún para seguir, estoy bien”.

Aprovechó la situación para enviarle un mensaje a quienes pretenden acallar su voz.

“Señores terroristas no callarán mi voz porque Dios está de parte de la verdad. No lograrán que tenga miedo, no lo lograrán, pido garantías de seguridad @ivanduque @unpcolombia lo de hoy no se puede tolerar”, señaló tras hacer extensiva la petición de protección a la Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez..

“No más miedo a denunciar todos y todas no más miedo, no más miedo”, enfatizó.

Durante su campaña para que se conozca la verdad sobre las violaciones cometidas por las FARC, Lorena Murcia afirma que “ninguna persona que sufra violencia sexual debe quedarse callada...todas tenemos que denunciar”.

Recientemente escribió en su cuenta de Twitter: "Queridos amigos, he tomado una decisión y es que No voy a renunciar a la presidencia de la corporación, ni a la corporación, porque creo que si me logran callar, así seguirán callando a las demás niñas de corporación creo que la verdad de las mujeres victimas no se debe silenciar".

 

Más sobre este tema: