La Policía llegó a la residencia y encontró a herida a la mujer, que falleció cuando era llevada a un hospital.
La Policía llegó a la residencia y encontró a herida a la mujer, que falleció cuando era llevada a un hospital.
Foto
Captura de video

Share:

Asesinó de 15 puñaladas a su pareja el día de su cumpleaños porque no quiso besarlo

El hombre quiso suicidarse, pero fue auxiliado por la Policía.

Una mujer fue asesinada de 15 puñaladas en Bogotá, a manos de su pareja, cuando ella festejaba su cumpleaños número 21 y se negó darle un beso al hombre.

El hecho ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, en el barrio Porvenir. La víctima fue identificada como Alejandra Buitrago.

Según las autoridades, el caso ocurrió a las 9 de la noche del miércoles, cuando en la fiesta de cumpleaños de la mujer inició una discusión con su compañero sentimental, con el que convivía hace más de un año, porque él intentó besarla a la fuerza y ante su negativa la atacó con un puñal en 15 oportunidades. Gravemente herida, Alejandra Buitrago fue trasladada al hospital de Meissen, adonde llegó sin signos vitales.

El coronel Javier Aya, oficial de la Inspección de Policía de Bogotá, sostuvo que se trata de un caso de feminicidio, que como institución lamentan. "Estaban discutiendo y la señora es agredida con arma blanca por parte de su compañero sentimental, con el cual convivía hace más de un año", explicó en Arriba Bogotá, que llegó al lugar de los hechos.

Indicó que el caso le llegó a la Policía por las voces de auxilio de la comunidad, cuando el cuadrante se encontraba patrullando el sector. "Entramos a la residencia y encontramos a una señora con signos vitales que fue remitida al hospital Meissen e igualmente a su compañero sentimental, el cual se había autolesionado en brazo y abdomen", dijo.

El hombre después intentó quitarse la vida con el mismo puñal con el que atacó a su compañera sentimental, sin embargo, la oportuna reacción de las autoridades permitió que fuera llevado también al hospital Meissen, donde los médicos lograron salvarle la vida.


 

Más sobre este tema: