Vehículo incinerado tras asesinar al conductor.
Vehículo incinerado tras asesinar al conductor.
Foto
Facebook.

Share:

Asesinan a conductor de camión e incineran la carga en el Cauca

Continúa ola de violencia en ese departamento.

El conductor de un camión que transportaba un cargamento de madera fue asesinado a bala y posteriormente el vehículo incinerado, en otro episodio de violencia en el convulsionado departamento del Cauca.

Las autoridades dijeron que la víctima respondía al nombre de Felipe Idrobo, un transportista muy conocido en la región.

Los hechos sucedieron en el sitio conocido como Caña Agria, zona rural del municipio caucano de El Tambo.

La versión con que cuentan las autoridades es que un grupo de hombres armados interceptó el vehículo, obligó a descender al conductor, procedieron a asesinarlo y luego le prendieron fuego al camión.

El vehículo que conducía Felipe Idrobo se dirigía con la carga de madera a un aserradero de la ciudad de Cali.  

“Nosotros pedimos justicia, pedimos que la ley caiga sobre esta gente para que no quede impune, pues nuestro compañero ha sido víctima de la inseguridad que está aquejando a todo el gremio general, en el departamento del Cauca y pues supuestamente grupos al margen de la ley han cometido este crimen con nuestro compañero", declaró a medios del Cauca Ernesto Ramírez, vocero de los transportadores de ese departamento.

La investigación de las autoridades judiciales apuntan hacia una facción de la disidencia de las FARC, ya que en el sitio fueron hallados panfletos alusivos a ese grupo al margen de la ley.

Más sobre este tema: