La nueva mesa directiva de la Asamblea
La nueva mesa directiva de la Asamblea
Foto
Comunicaciones Gobernación del Atlántico.

Share:

Asamblea del Atlántico instaló primer período de sesiones ordinarias 2022

Gobernación sostuvo que estarán llevando a la duma proyectos que apuntan a mejorar la dignidad y bienestar de los atlanticenses.

La Asamblea del Atlántico, presidida por el diputado, Federico Ucrós Fernández, instaló hoy el primer período de sesiones ordinarias del presente año 2022.

En su bienvenida, el Presidente de la Asamblea hizo referencia a la labor de los diputados en el Departamento. “El compromiso de la Asamblea ha permitido que durante el 2021 se aprobaran 41 ordenanzas en diferentes proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros atlanticenses, así seguiremos con firmeza para este 2022”, afirmó Ucrós Fernández

El Presidente de la Duma, mencionó la importancia de la Ley 2200 de 2022, por la cual se dictan normas tendientes a modernizar la organización y el funcionamiento de los departamentos. 

Instalación de la Asamblea del Atlántico.


Mientras, el Secrerario General de la Gobernación, Raúl Lacouture, indicó que de cara a este período estarán llevando a la duma proyectos que apuntan a mejorar la dignidad y bienestar de los atlanticenses.

Durante el acto, la diputada Lourdes López homenajeó a la arquitecta Katya González, por su invaluable trabajo por la conservación y recuperación del Patrimonio Cultural colombiano. }

Los diputados con la señora Doris Fandiño, propietaria del restaurante “La Casa de Doris”.

Así mismo, el diputado Estefano González Diazgranados fue el proponente de la conmemoración a Doris Fandiño, propietaria del restaurante “La Casa de Doris”, ícono de Barranquilla. 

Igualmente, se exaltó a María Araujo de Labrador por su vocación, compromiso y aporte a la educación del departamento del Atlántico, iniciativa presentada por el diputado Roberto Rodríguez Arias. 

La docente María Araujo de Labrador recibe un homenaje.

A la instalación asistieron el cuerpo completo dediputados, funcionarios de la Asamblea y del gabinete departamental.

Más sobre este tema: