Arturo Reyes, técnico de Junior.
Arturo Reyes, técnico de Junior.
Foto
Archivo

Share:

Arturo Reyes dice que “se hizo un buen trabajo, pero no alcanzó” para ganar

El adiestrador se mostró conforme con el empate.

El técnico de Junior, el samario Arturo Reyes, quedó bastante conforme este domingo con el empate de su equipo ante Independiente Santa Fe, por la fecha 18 de la Liga Colombiana en Bogotá, a pesar de que empezó ganando y se le escapó el triunfo sobre el final. 

Junior inició ganando nada más al empezar el juego y luego Santa Fe se le fue encima. 

"El gol temprano nuestro le dio más ímpetu al juego de Santa Fe. Nos hizo retroceder las líneas un poco, trabajamos para ganar. Tácticamente, se hizo un buen trabajo, pero no alcanzó”, aseguró el estratega. 

Sobre la jugada del empate, donde se acusó a Freddy Hinestroza y Larry Vásquez de no jugar a su mayor capacidad, Reyes indicó que no fue así. 

“No estoy de acuerdo con que haya displicencia. Hubo actitud, es complicado jugar en Bogotá, Junior plantó cara, hizo gol y el rival también tiene sus armas. El trabajo de todos los jugadores fue bueno”, manifestó. 

Reyes sigue esperando que el buen juego llegue en algún momento, especialmente ahora cuando está a las puertas de clasificar. 

“Pienso que el fútbol de Junior va a aparecer. Necesitamos seguir mejorando el desarrollo de los juegos. Estamos sumando puntos y ahora tenemos dos juegos más para sellar la clasificación”, advirtió. 

"Junior clasificado es aspirante al título", agregó. 

Finalmente, sobre la polémica por el cambio tempranero del juvenil Ferlys García, quien salió llorando de la cancha por la corta oportunidad, Reyes dijo que era una situación que el juego le estaba pidiendo.

"El cambio de Ferlys estábamos buscando que Carmelo sumara minutos después de su lesión. Le costó un poco a Ferlys, necesitábamos alguien que aguantara más en ataque", cerró.

 

 

Más sobre este tema: