Aparecieron las dos adolescentes bogotanas que se creía habían sido víctimas del 'Juego del momo'
La primera salió de su casa el domingo y la otra, en la madrugada del lunes.
La Policía Nacional localizó en Guatapé, Antioquia, a las adolescentes Laura Sofía González y Laura Valeria Melo, ambas de 16 años, reportadas desaparecidas por sus padres en Bogotá desde el pasado lunes.
Las autoridades las localizaron en una restaurante en Guatapé, Antioquia, donde las jóvenes fueron vistas solas almorzando tranquilamente. Un patrullero de la Policía Nacional las reconoció.
Las jóvenes están siendo valoradas para confirmar su estado de salud.
Mientras, sus familias en el interior de Colombia sufrían por su desaparición. Laura Sofía González fue la primera en salir de su casa en Madrid, Cundinamarca, y su amiga, Laura Valeria Melo, en la madrugada del lunes de su vivienda en el suroccidente de Bogotá.
Aunque en su momento las familias no confirmaron si las adolescentes estaban juntas, el tema fue inmediato materia de investigación por parte de las autoridades que hicieron un rastreo de la ruta de las menores, siguiendo cámaras de seguridad de los lugares por donde pudieron transitar, los vehículos en donde se transportaron y sus celulares. Incluso, dijeron que encontraron contactos con relación al 'juego del momo'.
Las familias, cada una por su cuenta, publicó en Facebook, fotos de las menores para que la comunidad esté atenta si las ve, para que avisen a la Policía.